Help Portrait

Joshua KennethQuizá el primero de los proyectos sociales en los que hemos participado de forma conjunta. Este será el tercer año consecutivo en el que nos juntamos para ofrecer nuestros servicios a diversas asociaciones de la ciudad. El evento, que se desarrolla el mismo día -el 6 de diciembre- a nivel mundial, nació en Estados Unidos de la mano de dos fotógrafos preocupados por las carencias de los sin-techo.

El evento consiste en ofrecer a gente de colectivos desfavorecidos, a los que llegamos a través de diferentes organizaciones de la ciudad, un retrato de estudio. Una vez realizado y procesado convenientemente -en cuestión de minutos- se imprime la foto en tamaño A4 y se realiza la entrega en mano. Ver su cara de satisfacción y lo agradecidos que quedan, es… genial.

La experiencia de los dos primeros años ha sido un éxito y muy satisfactoria desde el punto de vista personal. Además, a nuestra iniciativa se han unido diferentes personas interesadas en echar un mano: magos, maquilladoras, ayudantes para la organización, empresas de publicidad que nos crean e imprimen los carteles… Sin olvidarnos de la ayuda desinteresada de quién nos cede el local y realiza las impresiones.

¿Quieres participar?

 

2 Comments on “Help Portrait

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: